QUIÉN ES QUIÉN

1. La Junta Directiva:

Es el principal órgano de gobierno del club. Está constituida por padres de las asociadas. Se encarga de marcar las principales directrices de las actividades que se desarrollan en el club, impulsándolas y asegurando que se ajusten al Proyecto Educativo y a los intereses de los padres de las asociadas.

Presidenta:

Dña. Leonor Millares Nuevo

Vicepresidenta:

Paloma Avellán

Tesorero:

Eloísa Artillo

Vocales:

Sres. de Trueba Zamorano

Isabel Delgado

Juan Gómez – Millán

Isabel Alonso

José Luis Leal

Esperanza Lluch

2. Comité de Gestión:

Formado por la directora, la subdirectora y la gerente. Es el equipo que responde en el día a día del funcionamento del club; se reúne periódicamente con la Junta Directiva para evaluar la marcha del club y acometer las acciones oportunas.

Directora Técnica:

Paloma Avellán

Subdirectora de formación:

Auxi  Santiago

Gerente:

Eloísa Artillo

Coordinadora de estudio y departamento de actividades:

Eloísa Artillo

Directora del Musical:

Julia García Matute
Coordinadora de vestuarios:
Angela Torres

3. Encargada de nivel:

Las asociadas se organizan en niveles distintos según las edades. La encargada de cada nivel se ocupa de coordinar sus actividades, de la tarea de las monitoras, fomenta la convivencia entre las chicas, la participación, etc; conoce a las asociadas y recoge sus sugerencias, las incidencias de interés, la marcha de las labores, etc.

Encargadas de nivel:
– 3º EP
– 4º EP
– 5º EP María Álvarez
– 6º EP Carmen Luque/Alba Sillero
– 1º ESO Mercedes Garrido/Reyes Ortega
– 2º ESO Carmen GSM/Mawe García
– 3º ESO-2ºBAC Auxi Santago/Maria García de los Santos/Esperanza Lluch

Madres encargadas de nivel:
– 3º EP
– 4º EP
– 5º EP
– 6º EP
– 1º ESO
– 2º ESO
– 3º ESO-2ºBAC

4. La monitora personal:

Es pieza clave en el club. Asume la orientación personal de las asociadas que estén a su cargo y colabora estrechamente con las familias en su tarea formativa. Las chicas encuentran en ella a una amiga con experiencia que les estimula, anima y aconseja dentro de una relación de confianza.

5. Las profesoras/monitoras de actividad:

Forman parte del equipo humano del club. Con su experiencia y profesionalidad, garantizan el desarrollo de las actividades y el disfrute de las asociadas. Conocen el proyecto educativo del club y se mantienen en contacto con las encargadas de nivel y el Comité de Gestión.

Coordinadoras de actividades de madres:
– Marisa Merladet.

Recepcion:

Capellán: D. Jesús Sevilla

6. Las asociadas:

Son las auténticas protagonistas de la vida del club. Pueden asociarse desde los 7 años hasta los 18. Para ello es necesario contar con el permiso de sus padres y abonar una cuota mensual. El objetivo del club: que se lo pasen en grande mientras aprenden a ser mejores personas.

Deja un comentario