Condiciones de uso | Aviso Legal

Condiciones de uso

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

1.1 Identificación del prestador del servicio

Asociación Benéfica Club Palmera (en adelante El Club Palmera), con domicilio social en la Calle Progreso 45, 41013 de Sevilla, con Código de Identificación Fiscal número G41076274, inscrita en  el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía.

1.2 Notificaciones

Todas las comunicaciones por parte del Usuario a El Club Palmera se podrán realizar a través de las siguientes formas:

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección: Calle Progreso 45, 41013 de Sevilla
  • Comunicación por medio de una llamada al número de teléfono: +34 954 626 132
  • Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: direccion@clubpalmera.es
1.3 Aceptación de las condiciones de uso

El acceso y la utilización del servicio de El Club Palmera implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, El Club Palmera se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes condiciones de uso y acceso al servicio de alojamiento de Blogs.

2. REGISTRO DE USUARIOS

El Club Palmera requiere la elección por parte del usuario de un nombre de usuario y una contraseña o password. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad la contraseña, en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo por tanto, cuantos daños y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de la misma, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de su deber de custodia, pudiera hacer un tercero.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.

Normas de participación

El Club Palmera se reserva el derecho de suspender o cancelar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier contenido o cuenta de usuario que infrinja las presentes condiciones de uso del Servicio. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el/la usuario/a se compromete a no realizar ninguna de las siguientes actividades:

a. ofender, insultar, desacreditar o acosar a otras personas, en el blog, dentro del sistema de comentarios propio o de otros usuarios o en cualquier espacio común de El Club Palmera. De igual forma el usuario se obliga a no utilizar las herramientas de contacto de otros usuarios para realizar este tipo de actividades.

b. introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

c. publicar imágenes de otras personas sin su consentimiento.

d. difamar o calumniar a empresas, colectivos, o cualquier otro grupo de individuos.

e. plagiar, copiar o utilizar contenidos de otras personas o medios sin su consentimiento.

f. suplantar a otras personas, colectivos o entidades jurídicas.

g. realizar actividades de explotación comercial, como la promoción de productos y servicios, sin la autorización de El Club Palmera; generar spam, transmitir mensajes comerciales no solicitados, usar el Servicio como herramienta de reenvío hacia otra Web o promocionar su sitio publicando mensajes múltiples e idénticos en otros blogs de El Club Palmera.

h. duplicar contenidos. Esto es, copiar y publicar con o sin autorización del autor, y de forma sistemática, contenidos publicados en otras Webs.

i. ofrecer, vender o intercambiar servicios y productos que los administradores de El Club Palmera consideren, a su exclusiva discreción, sean inapropiados.

j. añadir algún software que entorpezca el normal funcionamiento del sistema o cualquier código, fichero o programa que ofrezca publicidad a través de ventanas emergentes (POPups). De igual forma el usuario se compromete a no publicar contenidos que infrinjan las condiciones de uso de los servicios de publicidad utilizados en El Club Palmera.

k. utilizar indebidamente las funcionalidades de El Club Palmera para autopromocionarse o mejorar el posicionamiento del blog, o de cualquier sitio web, en los resultados de los motores de búsqueda.

4. PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES

Al usar este servicio aceptas que El Club Palmera podrá incluir anuncios publicitarios en la zona de usuarios o en cualquier espacio común, con o sin previo aviso, y sin ninguna clase de compensación para el usuario. También se compromete a no entorpecer o manipular la visualización de estos anuncios.

Al registarse el usuario acepta que El Club Palmera podrá enviar a su correo electrónico boletines informativos que incluyan publicidad.

5. RESPONSABILIDAD DE EL CLUB PALMERA

  • Por el carácter técnico del servicio ofrecido, El Club Palmera no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar.
  • El Club Palmera se reserva el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su página web, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas o incompatibilidad con el servicio ofrecido.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal y otra información relativa a la identidad del usuario están sujetos a la política y sistema de privacidad de El Club Palmera que pueden consultar en el enlace correspondiente al pie de esta página.

7. DURACIÓN DEL SERVICIO

Sin perjuicio de las interrupciones o suspensiones que por razones técnicas deban realizarse, o por la cancelación unilateral por parte del usuario o de El Club Palmera, el servicio se prestará de forma indefinida con el cumplimiento de las anteriores condiciones.

8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cualquier conflicto que surja en razón de la prestación de este servicio, se aceptará como legislación rectora la española, y se someterá para la resolución de cuantos litigios puedan derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.

Deja un comentario